Impresora detenida

Tengo un a impresora deskjet 670c, y cuando mando a imprimir se detiene la impresión en la segunda hoja y sale un menaje: se ha perdido la comunicación con la impresora. Que puede ser, como lo puedo solucionar.
"la he instalado en varios equipos y es lo mismo y le cambie el cable de datos"

1 Respuesta

Respuesta
La falla de presenta es de memoriq buffer, llena. Esto es poco usual en estas impresoras esto en ocasiones depende del sistema operatic}vo usado.
La manera más efectiva de resolver este fallo es bajar los drivers de internet y reinstalar de nuevo la impresora.
[email protected]