HP deskjet 692C RUIDOSA!

Se me presento un problema...
Desarme una HP deskjet 692C porque el porta cartucho no se desplazaba libremente y hacia mucho ruido al despazarse, evidentemente era por problema de suciedad y falta de lubricación porque ahora funciona perfectamente, pero resulta que luego de armarla, ahora hace un ruido grandísimo cuando llega al extremo izquierdo... (no donde descansa el portacartucho, sino el otro extremo)... Pareciera como que pega en una pieza alargada de color blanco, que creo que tiene algo que ver con el sistema de carga del papel. Creo que la coloqué bien, como estaba antes de desarmar todo, pero no sé porque ahora hace este ruido.

1 Respuesta

Respuesta
Yo de nuevo...
¿Tienes algún correo donde enviarte un diagrama con las partes involucradas?
Revisa las que estén en un cuadro rojo..