Ayuda HP 840C

Le cuento que tengo una impresora hp 840c, resulta que se derramo bastante tinta y luego al encender la impresorra parpadean las luces luego el cabezal va hacia la izquierda y luego vuelve al centro cuando oprimo el botón para apagarla el cabezal se desplaza hacioa la derecha y cuando esta a unos 3 cm del final de su recorrido aumenta su velocidad de desplazamiento y se da bruscamente contra el lado derecho de la impresora.
La parte que queda en contacto con los cabezales no se mueve y hace un ruido fortísimo crrrrrrrrrrrr
LE PIDO AYUDA ESTOY COMO LOCO YA LA DESARME PERO NO DOY CON LA FALLA

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes limpiar todo muy pero muy bien, colocar otros cartuchos ya que uno de los cartuchos esta quemado seguro, fijarte bien la bandita transparente que va detrás del carro y la unidad de limpieza que funcione correctamente.
Amigo perdona por la demora al responder
El ruido no lo hace más pero los cartuchos se van al centro y la luz de tinta parpadea ¿sera qué se quemo el cartucho negro?
Te pregunto porque no puedo gastar el dinero si no es ese el problema
Muchísimas gracias por tu ayuda
Seguro ese error es típico de cartucho quemado generalmente el más propenso a quemarse es el color hay forma de verificarlo si sabes usar un tester para medir continuidad te explico como.
Si se usar un tester ya que estoy estudiando electrónica te agradezco si me puedes decir como probarlo..
Muchísimas gracias por tu ayuda la verdad que me salvas la vida.
Marcelo Pirez
Te paso el link donde te lo explica y no olvides finalizar y puntear tus respuestas.
http://www.newroad.com.ar/refill/testeo.html
Debes realizar un mantenimiento del carro, verificar tensión de la correa y chequea también una bandita de plástico transparente que va de lado a lado que a veces se safa.
Perdoname pero aquí estoy de nuevo
Tu sabes que el cartucho negro efectivamente estaba quemado pero ahora cambie los cartuchos y nuevamente el contenedor de los cartuchos se da contra el lado derecho de la impresora que parece que se van a romper.
La verdad que ya no se que hacer
¿Qué me sugieres?
Perdona por molestarte tanto tu ayuda va a ser muy valorada
Gracias Marcelo Pírez
Muchísimas gracias, el problema estaba en el sensor detrás de los cartuchos, por el que pasa la cinta transparente, se ve que tenia restos de tinta...
Tu ayuda fue excelente para solucionar el problema
Gracias
Marcelo Pírez