Como cambiar los cartuchos de tinta de una epson205

No se cambiar cartuchos de tinta de la impresora

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que cambiarlos, retirar unos y poner los otros, en la caja en el cual te vienen tiene que decir el procedimiento, sino fíjate en la pag de epson y descárgate una guía..
Ya los he cambiado, el problema es que el color magenta no lo escribe, esta atascado o algo
¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué no imprime en magenta? Sino imprime en magenta fíjate que este bien calzado, sácalo y vuélvelo a poner, de lo contrario dile a tu proveedor que no te esta funcionando el cartucho..
Exacto que no imprime en magenta, le he puesto 2 cartuchos nuevos, debe estar atascado o algo,¿se puede limpiar con una aguja la entrada de tinta?
Lo que tienes que hacer en ese caso es desarmar la impresora y poner los cabezales y los ductos sobre alcohol isopropílico (sin que toquen los contactos del cabezal), después lo dejas secar y lo armas de nuevo..