La impresora imprime hojas en negro

Espero que alguien me de una solución rápida y eficaz!
Tengo una impresora multifunción hp 1315 all-in-one que cuando le doy a imprimir cualquier imagen, desde cualquier programa me imprime la hoja totalmente en negro, pero si lo que imoprimo es texto, por ejemplo desde el word, me lo imprime bien.
¿Qué es lo que puede es? ¿Se puede arreglar? ¿Tiene solución?
Respuesta
Lo que posiblemente pueda estar pasando es que el programa o controlador de la impresora no este funcionando bien.
Te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar. Posiblemente así se corrija tu problema.
Si persiste la falla entonces puede ser ya un fallo en tu impresora y te recomendaría si no eres experto la lleves al servicio técnico.