Gestetner mp c2000

Hola
Mi pregunta es la siguiente, me he comprado una multifunción de segunda mano para tener en casa.. Es la GESTETNER MP C2000... Y mi problema es que pensé que seria sencillo ponerla a funcionar pero le he metido los drivers y le he puesto un cable usb y no funciona... He leído un poco el libro que trae y dice cosas que no entiendo ethernet... Conectarla a tcp/ip...................me gustaría que me ayudases a configurarla y que me funcione...
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser problema de driver Bajate estos:
http://www.driversdown.com/drivers.asp?ID=104797&brNum=3&show=0
Después la puedes conectar por TCP/IP pero si decides hacerlo necesito que me digas que direccionamiento ip tienes porque debe estar dentro de este rango por ejemplo tu le das a inicio/ejecutar/(pones cmd) y después sale una pantalla negra en ella pones ipconfig /all de hay sacaremos el rango y la puerta de enlace después todo es cuestión de ver si lo puedes hacer por software o tienes que hacerlo desde el panel de la impresora.
Ok UN SALUDO valorar no cuesta