Hp laserjet 1020 imprime en blanco

Espero puedan ayudarme. Tengo una laser hp 1020 que simplemente dejo de imprimir. Es decir saca la hoja totalmente en blanco, no es el tóner ya lo comprobé en otra impresora y sale perfecto, el sensor o brazo plástico que abre la puerta del laser está bien. Ya limpie los espejos del laser, el film está bien. La impresora aparenta estar todo bien toma la hoja y sale caliente y todo pero totalmente en blanco.

1 respuesta

Respuesta
Pero el con todo lo que comprobaste el laser esta jodido seguro porque el laser manda la información al toner así que es el laser o la formate (placa que controla la imagen) prueba primero con otro laser.
Saludos gracias por tu respuesta, una pregunta. ¿Hay alguna forma de comprobar el funcionamiento del laser sin tener que cambiarlo? Es decir poder asegurar que es eso sin lugar a dudas.
Venga perdona que te lo he puesto mu técnico mira en el toner (rodillo verde) si la imagen esta impresa, si lo esta no es el laser si no lo esta si.