Impresora HP laserjet 6L

Mala calidad de la impresión, no deja manchas, pero entrecorta laspalabras y losgraficoscon lineas finas no se notan
Nota: Cartucho recién recargado

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada te recomiendo que pruebes con otro cartucho de toner, ya que no solo se deben recargar, se deben llevar a un lugar donde los reciclen completos, es decir le cambian la cuchilla, rodillo de impresión, etc.
Sale un poquito más costoso pero solo ponerle toner no sirve.
Otro problema es que pueden estar sucios los espejos que envían la imagen al rodillo impresor, se debe realizar un mantenimiento de limpieza a estos, y por ultimo cosa que por la falla que hace puede ser es el fusor que no este del todo bien, esto depende de la cantidad de copias que tenga la impresora este elemento es parte de insumo de las impresoras laser que se debe cambiar depende del modelo cada 100000 copias más o menos.
Chequea todo esto y cualquier cosa me avisas.