Epson c67 no toma papel

Tengo una impre c67 que no toma el papel, al momento de iniciar el proceso, el cabezal queda corrido y no traba la palanca plástica que engrana el sistema del tomapapeles, en seguida parpadea la luz de papel y manda el famoso mensaje de que no hay papel...

1 respuesta

Respuesta
Ami me pasaba con una lexmark pero cuando me decía eso se quedaba un botón parpadeando no se si es lo mismo pero metía el papel y luego pulsaba ese botón que parpadeaba i cogía el papel i entonces si la imprimía.
Gracias por tu respuesta, pero mi problema es que la impre no toma el papel bajo ninguna circunstancia,, esto es porque el cabezal al parecer no se sitúa de manera correcta para activar el mecanismo de toma,,, aclaro que el cabezal debe trabar una palanca plástica que a su vez engrana el mecanismo del papel,,, si el cabezal no se sitúa en la posición correcta el mecanismo no engrana,,, ese es mi problema y no se porque ocurre,,,,, tengo dos sospechosos,,,,, un problema de programación de la placa que posiciona de manera incorrecta el cabezal,,,, o un problema en el cabezal que puede tener algún trozo o pieza faltante que es justo la que se conecta con la famosa palanca plástica,,,,,,,,,,, naturalmente trabe de forma manual la palanca y el tomapapeles funciono perfectamente... cualquier idea sobre esto la agradecería ...
Es una avería física, no es nada de configuración, es el cable de acero
que acciona del cabezal de impresión, que por algún motivo no realiza
su recorrido completo, y no acciona el sensor para el alimentador de
hojas.
Tienes que llevarla a reparar.