Impresora hp

Hola, antes que nada gracias por leer esta pregunta, sería de gran ayuda para mi si me pudieras ayudar ha encontrar algún manual(si existe) para aprender ha reparar impresoras, específicamente la mía hp610c, algunas direcciones serían de mucha ayuda, gracias nuevamente.
Respuesta
Lo más común es un fallo de rodillos que no arrastran el papel, los puedes limpiar presionando el botón unos segundos para hacer la prueba de impresión mientras le das con un trapo empapado de alcohol, después los cartuchos limpia los contactos también con alcohol, hay alguna cosa más pero es difícil de explicar sin ver la impresora. La página de partsurfer. Hp.com(sin poner www) te puede servir para ver el despiece de tu impresora. Venga saludos espero poder ayudarte, perdón por el retraso.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es un poco difícil sino imposible encontrar un manual para reparar impresoras, lo que podrías buscar en alguna tienda de electrónica de internet o en tu ciudad, algún manual con fallas comentadas y resueltas de impresoras de inyección de tinta. De todas formas te pongo la siguiente dirección:
http://vysec.galeon.com/HW_PRINTERS.HTML#FailCode
http://www.bearzi.com.ar/nota13.htm
Respuesta
Aquí:
http://www.idg.es/pcworld/dossier/impresorasinyeccion.pdf
Tienes que tener instalado el Acrobat Reader para poder ver ficheros PDF.
Respuesta
Lo siento he buscado intensamente por internet manuales de mantenimiento y reparación de impresoras y nada de nada... suerte