Problemas con impresora HP deskjet 500c

La impresora estaba un poco sucia, la destapé para limpiarla, al armarla de nuevo las luces ready y busy del panel de control parpadean simultáneamente, y por más que he tratado de arreglar el problema no he podido.
Solo le limpie el receptáculo del cartucho de impresión, si puedes ayudarme estaré muy agradecida.
Marcela Mejia

1 Respuesta

Respuesta
Difícil es averiguar lo que te pueda pasar. Comprueba que el conjunto de limpieza no esté atascado. Realiza limpieza da la banda de posicionamiento cabezal (Una banda de plástico transparente con rayitas negras verticales) Es esencial que esta banda esté totalmemte limpia y también el sensor que se haya en la parte posterior del soporte cabezal. Comprueba que el eje del cabezal esté ligeramente engrasado y que los contactos del cartucho estén limpios. Repasa esto, y quizás puedas echar a andar tu impresora.