Epson EPL 5800

Buenas tengo problemas con este impresora y no se solucionarlos. De repente al encenderla salta un código de colores. Se encienda todas las luces a la vez y se apagan, parpadeando. Es decir muestra un error general, pero no se como solucionarlo, espero que me puedas ayudar en lo que sea.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte en este caso. En lo personal no recibo este tipo de maquinas (epson de inyección) son bastantes problemáticas...
Estaré presto a futuras consultas...
®