Instalación

Hola, vi que eres un buen experto y te quiero preguntar, que ¿como instalo mi impresora si perdí el CD para la instalación, es necesario por que me lo pide, y yo recuerdo que un amigo instaló una impresora sin el cd, y vi que se metió a una pag, lastima que ahora no está aquí, espero me puedas ayudar, gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Enviame más datos, marca y modelo de la impresora y en que sistema operativo la quieres instalar...
Estaré presto a futuras consultas...
®