Chip epson dx3800

Buenos días desde españa!
Quisiera hacerte una pregunta sobre los chips de tinta de mi impresora.
Tengo una epson dx3800 y el otro día leí en internet algo sobre los chips que no me gusto nada.
Decían que los chips te dicen que se ha acabado la tinta de los cartuchos sin que se haya terminado, no pudiendo imprimir más.
¿Cuánto de verdad hay en esto?
Si es verdad me gustaría saber como se puede anular el dichoso chip, para poder aprovechar el 100% de mis cartuchos.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es cierto lo de los chips lamentablemente, pero aquí en Colombia se vende un reseteador, es un aparatico del tamaño de una caja de chiclets que tiene 7 pines los cuales se "conectan" al dichoso chip por menos de un minuto y... listo ya esta reseteado... ¿qué maravilla, no? El cartucho te indica que el nivel de tinta es full (aun estando vacío)y funciona como nuevo...
Lo ideal seria que lo averiguaras Allá en España o estoy seguro que en el incansable internet encontraras uno para comprar...
Suerte y pulso
®