Problemas al imprimir con canon s300 impresora

Mi impresora canon s300, dejo de imprimir de la nada, actualize mi software, limpie el cabezal con un poco de agua caliente y la tinta comenzó a fluir como siempre de hecho comenzó a imprimir, pero patrones irregulares ya le hice todos los servicios pertinentes por medio del software, como alineación etc. Y no mejora sigue imprimiendo patrones incompletos, me urge respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Cuando hace esto, generalmente es el flat del cabezal o cartucho.
Deberías sacar la cinta y ver si esta bien conectada, si te animas, a medir continuidad de un extremo a otro. Ademas, podrías probar cambiando el cable de conexión a la pc y fijarte como esta la configuración del puerto paralelo. Para esto, cuando encienda la pc presiona suprimir/delete o f2, según bios, busca en el menu la configuración del "paralell port" y fíjate que este en epp o epp/ecp.
Saludos y no dudes en volver a consultar