Impresora Bloqueada

Tengo una impresora Canon S330 Photo y se me ha quedado bloqueada con la luz naranja intermitente la he desenchufado la he vuelto a enchufar después, y sigue igual, no se si hará falta resetearla o sera una avería,
espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
uuuuuyyyyyy...
Grave el asunto...
Puede ser probable que el cabezal este quemado, lo ideal es ponerte en contacto con un centro autorizado canon...
Sin embargo no olvides que estoy a tu servicio...
®
El mensaje de error que te indica se debe al cabezal de impresión, debes bajarlo y limpiar los contactos tanto del porta-cartuchos como de la impresora...
Estaré presto a futuras preguntas...
®