Okidata ml320

Tengo un problema con l aimpresora, sabes tiro la impresión y comienza bien pero a la segunda o tercera vuelta del cabezal se para y se enciende la luz de ALARM en rojo, no me imagino que pueda ser, ¿tendrá solución? Ya que necesito sacar documento importantes en ella... Te lo agradezco desde ya cualquier ayuda... Bye

1 Respuesta

Respuesta
Las impresoras okidata necesitan mantención más menos cada 6 meses, fíjate que el eje central de la maquina tenga aceite, o utiliza algún tipo de liubricante suave o delgado.
Lo otro es que debes revisar la configuración de la maquina, y del pc, el pc debe estar en su puerto LPT en modo EPP, muchas veces pasa lo que me comentas al encontrarce en modo ECP o Bidireccional
Atentamente. Javier
Cualquier duda, no dudes en pregunta, disculpa por la demora de la respuesta!