Problemas con Lexmark Z42

Tengo un problema con una Lexmark z42, resulta que cuando la instalo normalmente me sale que hay un problema de comunicación y que la impresora no está lista.
Parece que fuera el cable, porlo que cuando le desactivo la comunicación bidireccional casi funciona. Te digo que cas funciona porque se queda la impresión a la mitad.
Para que imprima he tenido que modificar la cola de impresión y cambiarla a formato RAW, hay recién imprime con normalidad. Esta misma impresora está en maquinas más antiguas y no produce ningún error y además están con comunicación bidireccional.
Mi PC es una Xcell2000 con win98Se, Disco %gb Memoria 128 Mb (porseaca los el puerto de impresión he probado con todos con ECP, con EPP y con auto y solo funciona con ECP)

1 respuesta

Respuesta
Hay varias cosas por hacer, debes conseguir un cable bidireccional ya que como te has podido dar cuenta la impresora lo requiere segundo debes verificar que el puerto de impresión este funcionado ok esto lo haces colocando otra impresora y haciendo una prueba de impresión, tercero debes bajarte de internet la ultima actualización de drivers que haya en la página de lexmark, esto ultimo es por que personalmente lo he tenido que hacer con estas impresoras ya que siempre dan problemas