Problemas c42sx

Que tal, a ver si podéis ayudarme con una impresora epson stylus c42sx que en cuanto la enchufo se ponen a parpadear las dos luces a la vez y no me deja hacer nada, gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
entra ahi http://www.chiletintas.cl/manual.htm
Abajo dice reseteador epson..
Debes pincharlo y solo lo bajara...
Luego lo instalas
..
Si tienes msn te puedo guiar mejor agrégame en tu cesión
[email protected]
Aun no la he mandado a reparar si me dices que software es, donde encontrarlo y lo que tendría que hacer para solucionar el problema me vendría de miedo.
No es una falla grave es conocida como falla de mantenimiento..
Existe un software que te puede ayudar mucho, si te interesa respóndeme por si ya no la has mandado a reparar