Hp 3535

Hola, por favor aconséjame sobre comprar esta impresora.Los items serian si los cartuchos son recargables o económicos y si la puedo usar para imprimir fotos (más que nada) no a full, pero si ocasionalmente.No pretendo calidad, más bien algo normal, sin ser malo. Ayudame por favor. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si la impresora funciona bien y se pueden recargar los cartuchos teniendo en cuenta de no sobrecargarlos para no quemar el cartucho, la recarga te la cobran $10 que sea con buena tinta, y se recargan hasta 6 veces sin perder calidad. Son de poca cantidad de tinta. Sino compra una Epson y le pones cartuchos alternativos que son buenos y más baratos. Respecto a las fotografías no hay problemas si lo haces con buen papel.
Respuesta
Comprate alguna epson. Son la que tienen los insumos más baratos, hay alternativos en casi todos los modelos y ademas saca buenas copias.