12 gigas de datos en un dvd de 4.7

Quisiera saber si alguien sabe como se puede poner 12g de datos en un dvd de 4.7 ya que tengo un dvd el cual al parsarl al rígido me da que son 12 gb y es desde un dvd normal.

1 respuesta

Respuesta

Si has grabado información de un DVD al disco duro y te da que son 12Gb, es porque has hecho algún paso de descompresión o recodificación que te da ese tamaño.

Los DVD de una cara con mayor capacidad son los DVD-9, que tienen 9Gb, y se parecen a un DVD normal.

Te recomiendo ver como lo has pasado (si descomprimiendo o en caso de una película recodificando) y hacerlo a la inversa.