¿Meter 4.21 Gb en un cd de 700 Mb?.

Me han dejado un cd. El cd es de 700 Mb, pero cuando selecciono el contenido del cd y le doy a propiedades me dice que tiene un tamaño de 4.21 Gb; ¿Alguien me podría decir como se ha conseguido meter 4.21 Gb en un cd de 700 Mb?.
En caso de que crean que es un dvd.
No puede ser un dvd por la sencilla razón de que yo no tengo grabadora de dvd, y he grabado el disco en un "Platinum CD-R 80 min 700MB 1x-48x", así que tendréis que estar conmigo en que no es un dvd, haber si alguien sabe algo del tema.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no intentas sacar todos los datos del cd a una carpeta del disco duro y me dices cuanto espacio ocupa la carpeta?
Tiene toda la pinta de que ha habido algún tipo de corrupción a la hora de grabarse los datos en el cd y confunden al windows.
Se puede estirar un poco la capacidad del cd pero sextuplicarlo es demasiado.