Mi quemador no graba datos de 8 gb

Disculpa que te moleste mira he grabado películas en mi quemador DVD y las graba bien, datos de 4 gb etc... Pero ahora quiero grabar datos de 7 u 8 gb me sale una leyenda que dice.
"no se ha podido realizar la finalización de dick at once"
Y sabes he echado a perder por lo menos unos 15 discos de 8 gb de capacidad
mi quemador es: LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-5120D
12x high speed DVD rewriter
All dvd formats compatible
double layer compatible
8.5 gb store up to 8.5 gb (DVD+R DL)
Le cambie programa para grabar y nada, lo que me dicen es que busque el firmware del quemador y quiero saber si es el problema o es otro tengo 3 grabadoras diferente y sale lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Proba grabarlo a menor velocidad de lo que los estas grabando y desactiva la opción "disco multisecion" o "permitir agregar archivos posteriormente".
Pasaba lo mismo en una pc que tuve que arreglar y lo solucione con eso.