Combo GCC-4521B error de fijación

Muy buenas, tengo el combo de arriba, me funcionaba bien hasta hace unos días, con el Nero si hago una simulación me la da como buena pero a la hora de grabar me da: Error de Fijación, El área de calibración esta llena, No se ha podido realizar la fijación. Arrastrando archivos con el explorer del XP me crea los temporales pero no los graba. ¿Se te ocurre porque puede ser?
Gracias ([email protected])
Respuesta
Puede ser dos cosas, primero prueba con otro programa para grabar como el burn pro XP que lo puedes encontrar en www.softonic.com, si te sigue fallando entonces lo más probable es que la grabadora haya muerto, en tal caso te tendrás que comprar una nueva, lo siento :(