Mi Grabadora ya casi no reconoce los cds virgen

La cuestión es quien te los confunde, porque si es el sistema operativo puede que el nero si te lo reconozca como cd virgen, sin embargo si es el programa de grabación el que te lo confunde en ese caso prueba con otra marca de cds y por ultimo prueba a instalar la grabadora de nuevo, diciéndole que actualize los controladores en el panel de control, si aun así te sigue pasando lo mismo es que te esta diciendo que ya no piensa graba ni un cd más y que te busques otra grabadora.
Espero que te haya servido de ayuda.
Respuesta
Vista tu ultima respuesta te recomiendo probar con otra version del nero, previsiblemente posterior, pero si es anterior no pasa nada, también puedes probar otro programa de grabación muy parecido al nero como es el Cd BurnerXP pro 3, cuando tengo problemas para grabar con el nero ese programa siempre me salva la vida. Esta en www.softonic.com y ademas es gratuito lo único que esta en ingles pero el resto muy bien.
P.D. Mejor no pruebes lo de los controladores ya que el problema viene del nero no de la grabadora.