Problema grabadora

Muy buenas, tengo una grabadora samsung que cuando enciendo el ordenador me lee perfectamente todo, pero después de grabar algún cd con Nero deja de leer, y tengo que reiniciar el ordenador para poder ver los archivos del cd. ¿Cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de inconpatibilidad del nero con tu grabadora, usa otro programa como el Easy cd Creator o uno que yo uso mucho cuando tengo fallos con el nero el CD burner xp pro que esta en www.softonic.com, aunque primero antes de nada prueba desinstalando el nero he instalando otra version distinta a la que tenias, si puede ser más moderna.