Problema para grabar un CD con el Sonic

Tengo el Sonic RecordNow, y al ir a grabar un CD de más de 700 (uno de 800) pra poder meter una película, resulta que no me lo reconoce, me lor econoce como uno de 700 y no me deja grabarlo. He probado con el Clone CD y pasa lo mismo. ¿A qué se puede deber esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Respuesta
Amigo no te preocupes eso es así en todos los cds de 800-900 megas, el programa grabador los reconoce como uno de 700 pero en verdad tienen la capacidad que compraste, te explico como grabarlos con el nero.
Abres el nero y te diriges a Archivos y posteriormente a preferencias y buscas la pestaña llamada características avanzadas y le activas la opción de permitir grabación extra, en el tiempo le pones 100 minutos.
Ahora solo tienes que grabar el archivo como si fuera un cd normal y cuando empiece a grabar y te pregunte si deseas grabar un cd de tamaño extra le dices que si y pa lante ya tienes grabado tu cd de 100 minutos.