Lg gsa-4081b

Hola carlosnqn tengo una grabadora LG GSA-4081B con el firmware actualizado a140. A la hora de grabar DVD's con Nero o RecordNow me da un error de focus o pista (me he "cargado" ya 10 discos DVD de diferentes marcas. A la hora de grabra CD's con Nero o RecordNow me pasa lo mismo. ¿Qué puede ser? He probado con varias versiones del firmware (a101 y a104 bajadas de la página de LG). Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Desinstala esos programas e instala el Easy Cd Creator 6.
Éxitos
Carlos
Gracias por haberme contestado, pero aún persiste el problema.He instalado como me dijiste el Easy CD Creator 6 y me sigue dando errores, te los pongo a continuación:
E80041872: Error de grabadora de CD: fallo de servo de eje - [04/09/03]
E80041899: Error de escritura: insuficiencia de datos en el búfer - [06/C5/00]
E80041925: Error de TrackWriter: el reintento del comando ha fallado - [T7118]
E80004005: Error no especificado
Muchas gracias de antemano.
El primer error que te da es de la grabadora o un problema mecánico en ella, trata de bajarte algún programa de chequeo de tu grabadora como cheqburn, o alguno parecido, buscalo en cualquier buscador y en la descripción pone, programa de chequeo de grabadoras.
Cualquier cosa me avisas.
Otra alternativa es formatear y volver a cargar de nuevo todo e instalarle el firmware original con el que viene el cd, yo lo tuve que hacer en mi maquina apenas me compre la grabadora.
Éxitos
Carlos
Hola Carlos. Al final lleve mi grabadora a la tienda para que me la cambiaran, como ninguna LG gsa-4181B me dieron una LG GSA-4120. Ahora grabo los DVDs y los CDs y no me da ningún tipo de error... pero como tengo la negra me ha surgido otro problema... cuando quiero copiar algunos archivos del DVD grabado (Con Easy CD Creator 6 y también tengo los mismos DVDs con Nero 6) me da "error de comprobación cíclica". Utilizo DVDs vírgenes Princo DVD-R (que según el de la tienda es completamente compatible con la grabadora). Carlos ¿qué puede ser lo que está pasando ahora?. Perdona por ser tan pesado y gracias.
Proba con otra marca de dvd vírgenes.
Éxitos
Carlos