Problemas de grabacion cd 800mb.

Desde hace varios días tengo problemas en la grabación de cd de 800 mb., pues la grabadora me los reconoce como de 700mb.y me solicita un cd de capacidad superior.
El modelo de grabadora es HP CD-WRITER 9100.
Necesito soluciones.
Gracias y un saludo
Respuesta
Me temo que es un problema con el cual no te puedo ofrecer una solución buena, tu grabadora de cds es antigua, o al menos la compraste cuando los cds llegaban a 700mb o poco más pero no a 800mb, es por eso por lo que no los reconoce, tienes la opción de comprarte otra grabadora moderna la cual si te admitirá cds de 800mb, ¿aunque te aconsejo una grabadora de dvds ya que graba discos de 4,7gb y dvds de doble capa y todo(según grabadora)por 60? Puedes tener una grabadora de dvd que grabe rapido en cds y si quieres grabar algo de tamaño extra, reproducir películas en dvd siempre podrás.