Problema con grabadora de dvds

Hola a tod@s. A ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
Tengo un PIII 700Mhz (250Mb)con XP, una tarjeta de sonido Sound Blaster 1024 live y una ATI Rage de 128. Tengo una grabadora de CDs de Philips y me acabo de comprar una grabadora de DVDs interna tb de Philips (DVDRW824K) y el problema es que cuando reproduzco un DVD el sonido y la imagen no están sincronizados y a veces se ralentiza. Si minimizo el reproductor oigo perfectamente, pero en cuanto lo maximizo el audio y el video van a destiempo y además la reproduccion va a trompicones. He probado con varios DVDs.
¿Alguien tiene idea de cual puede ser el problema?
(Memoria, tarjeta de audio, Video, etc..)
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es una cosa muy simple, te falta memoria.
Hay reproductores que usan muy poca memoria, a parte, inténtalo desactivando todos los programas residentes que tengas tipo antivirus, y demás.
Pero a mi entender tienes muy poca memoria para un sistema con XP.