Multisesión

Hola:
Tengo un problema que me trae de cabeza como se puede grabar un disco grabable en multisesión, lo tengo marcado en multisesión, pero cuando voy a brabarme dice: el disco que ha insertado no esta vacío, aunque el modo de grabación de la compilación es "iniciar multisesión" o "sin multisesión" tenga en cuentaque no podrá acceder a la información que ya hay en el disco mediante el explorador de windows ¿qué puedo hacer para que no se me borre la información que tengo ya grabada? Muchas gracias anticipadamente y un saludo a todos

1 respuesta

Respuesta
Si el problema no es más serio se trata simplemente de lo siguiente. Al comenzar el proceso, selecciona la opción Continuar multisesión, esto hará que se reconozcan debidamente los archivos previamente grabados. Suele ocurrir también que los datos iniciales se hayan realizado con otro equipo, razón por la que a veces no son reconocidos.
He echo lo que me dijiste y nada. Mira yo ago esto voy a nero express6 grabar datos, disco de datos añado los datos a grabar pincho en siguiente y tengo marcada la casilla "permitir que los archivos se añadan después" (disco multisesión)y otra cosa porque cuando grabo algo me pone protección de datos insuficiente de buffer actibada o algo así muchas gracias por ayudarme seguiré intentando hasta que me des una respuesta si no te importa saludos
Juan
Algo está impidiendo el normal desarrollo de tu software grabador o de tu sisteam operativo.
Pruebe desinstalar completamente tu versión de Nero y reinstálala con las opciones normales, es decir, sin instalación personalizada.
Esto debería volver a la normalidad a Nero.
De lo contrario, las posibilidades son muchas, desde falla fíasica hasta mal funcionamiento de Windows, pro vayamos descartando posibilidades...
(No tengo nada contra Nero Express 6, pero la versión 5 es más estable, sobre todo si no es express, que es más limitada)
:)
Ricardo
Sé ta amable de puntuar la respuesta según te haya sido o no de utilidad para que no permanezca activa. De lo contrario, hazme saber si puedo hacer algo más.
Ricardo
Rafa muchísimas gracias me ha servido mucho tu ayuda perdona por no avertelo dicho antes me ha costado pero ya esta muchísimas gracias un saludo