Comprar Grabadora CD

Hola, me llamo Oscar y me gustaría que me indicases cuál podría ser la más indicada para mí, tengo un PC Pentium I 200 Mhz., 64 MB y 2,1 GB, sería para grabar CD de música y para el trabajo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo que te quieras gastar...
Con tu equipo, asegurarte no hacer posavasos se llama PLEXTOR 16X10X40 IDE gracias a su característica BurnProof. ( Unas 50.000 o 55.000 pts)
Si tu presupuesto es más modesto, la otra opción es ACER 12X10X32 IDE (unas 35.000 - 40.000 pts ) que con sus 8 Mb de buffer de datos puede serte muy útil para que no estropees cd´s.
Si tienes aún menos : ACER 8X4X32 IDE con 4 Mb de buffer (unas 29000 pts)
Y si aún tienes menos, hay que asegurarse un buen trasvase de datos desde el ordenador hacia la grabadora: equipo SCSI con tarjeta controladora SCSI y grabadora PHILIPS CDD3600 de segunda mano. ( Que te podría costar en conjunto unas 15.000 a 20.000 pts).
Si tienes alguna duda más vuelve a escribirme que aquí estaré encantado de ayudarte. En caso contrario.