Grabadora DVD

Me interesaría saber cual es la vida útil aproximada de una grabadora de DVD en cantidad de copias y si infleye la calidad del DVD Virgen Tengo una Grabadora Asus dual DVD R-/RW- DVD R+/RW+
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Me hacesotra vez la misma pregunta te respondo lo mismo no lo se, lo normal es que duren mucho tiempo hay gente que tienen grabadoras de cd primitivas y le siguen funcionando de aquellas que grababan a x4 con un uso normal debería de quemar muchos años, y la calidad de los dvd no influye o no debería, ha no valores la pregunta ya me la valorates antes.