Grabar dvd+R

Hola. Tengo un problema al grabar un dvd+R, marca ZYBHER. El problema me surge cuando grabo este dvd con fotos o mp3. La grabación la realizo como datos. El caso es que se graban tanto las fotos como la música y luego introduzco el dvd en el combo y no lo lee y el ordenador se queda como bloqueado hasta que saco el dvd.
Esta operación sale bien con un dvd+RW.
He pensado que con esos dvd+R no va bien la regrabadora pero la duda me surge al ver que lo graba y luego no lo lee. Haber si me puedes echar un mano por favor.
Muchas gracias de antemano.
Sergio.

1 respuesta

Respuesta
Según tengo entendido esos dvd son muy malos. Dime si quieres que otro tipo de dvd puedes comprar y te doy mi opinión, el problema de que no te funcionen puede ser debido a la calidad de los dvd's.
Hola, hace unos meses te hizo una consulta sobre un problema con dvd's ZYBHER. No los he vuelto a comprar. Compré dvd's de marca EMTEC y Hi SPACE. No he tenido ningún problema y sigo utilizándolos.
Como me dijiste que si quería recibir tu opinión sobre marcas, pues te lo agradecería si me dices cuál para ti es la mejor marca.
Agradezco tu interés por la 1ª respuesta y estoy a la espera de esta 2ª.
Un saludo.
Para mi y mucha gente la mejor marca que hay ahora mismo es VERBATIM, aunque es difícil encontrarlos a buen precio, en cuanto a otras marcas que también funcionan muy bien son DATAWRITE, PRINCO, BULLPACK y TRAXDATA. Con cualquiera de estas marcas te ira de maravilla, yo son las que uso últimamente, aunque siempre es bueno comprar un dvd de cada marca y ver cual es el que mejor resultado te da.
Saludos y espero haberte servido de ayuda.
P.D: