Reparar cd's

Mira mi problema es que instale mi quemador con el sw que traía y no lo actualize por lo que al principio me hecho a perder como unos 40 cd's antes de que yo pudiera corregir el error que al final de cuentas era solo actualizarl el roxio, ¿hay algún software que me permita recuperar ese tipo de cd's? Porque prácticamente no les escribió nada encima sino solo los hecha a perder y luego no los lee el lector. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ponés cada uno de los cd en la grabadora y abrís el programa de grabación que tengas.
Una vez ahí, vas a cd, información del cd. Te va a salir un cuadro mostrándote los datos y si está ABIERTO o CERRADO.
Si esta ABIERTO lo podes reutilizar y si no, son para tirar.