Problema

Quiero saber como se piratea para dreamcast. Me han dicho que hace falta un cable. Y un programa

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, se necesita un cable que se conecta desde la dreamcast al ordenador. Lo encontrarás en www.mundoasia.com,pero respecto al programa no lo sé, yo también he oído eso, pero no sé el programa. Seguramente, al conseguir el cable te vendrá también el programa. Ah, el cable cuesta casi 8.000 pelas. Si lo quieres, ahorra.