Tz Executable Protector

Hola, necesito proteger un archivo exe para que no pueda ser copiado desde un cd. He intentado con un programa llamado Tz Executable Protector, pero el serial (que extraigo desde el lector una vez terminada la grabación del Cd) no es reconocido en todos los computadores en los que he hecho la prueba. Para realizar la protección sigo todos los pasos y utilizo el modo de grabación indicado. No sé cuál es el error, por favor necesito que me ayudes a utilizar bien ese programa u otro programa que tú conozcas que sea similar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre ese programa y alguno que se le pareciera ni idea, yo cuando quiero que otro no pueda ver mis archivos utilizo winzip para comprimir y poner la contraseña y luego con el windows xp teniendo la contraseña los veo y asta los ejecuto.
Muchas gracias por la prontitud de tu respuesta. La diferencia entre el winzip y el tz executable protector es que éste crea un serial cada vez que el cd es copiado, lo que hace que cada ejetutable en un cd que uno copie tenga una clave distinta de acceso y que sólo conoce el que posee la copia original de este Cd. Es una programa muy útil contra aquellos que quieren tener una copia sin permiso del autor del Cd. Seguiré buscando el método de grabación correcto, muchas gracias por tu tiempo.