Instalar Proengineer

He bajado con el emule el Proengineer Wildfire 2003 como tres archivos .iso y no se como instalarlo.
¿Puedes ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a grabarlos con el nero burning rom. cada iso es un cd. En el nero lo abres y lo quemas.
También puedes probar de buscar el programa isobuster que te descomprime el tipo de archivos iso como si fueran zip o rar y a partir de descomprimir el iso en el disco duro tal vez puedas instalarlo. Aun así te aconsejo que los quemes en un cd con el nero y te ahorras problemas. ;)
A ver si funciona que a mi también me interesa...
Perdona por el retraso al contestar pero he estado de vacaciones.
Ya sé que debo grabar cada archivo iso como un cd pero lo que me interesa es saber que hago después. Pues en los archivos no aparece ni número de serie ni crack y además creo que se debe instalar una tarjeta de red o sea lo que quiero es saber cómo lo instalo.
Si te interesa dime como te los puedo mandar y si quieres puedes intentar instalarlos tú. Gracias.
Te reenvío la aclaración que te solicité por si no la recibiste:
"Instalar Proengineer (20/04/04)
Perdona por el retraso al contestar pero he estado de vacaciones.
Ya sé que debo grabar cada archivo iso como un cd pero lo que me interesa es saber que hago después. Pues en los archivos no aparece ni número de serie ni crack y además creo que se debe instalar una tarjeta de red o sea lo que quiero es saber cómo lo instalo.
Si te interesa dime como te los puedo mandar y si quieres puedes intentar instalarlos tú. Gracias."
Actualmente la situación es esta:
He creado los 3 CD's a partir de los *. Iso pero al instalar me pide un servidor, unos comandos para iniciar y una licencia. Este es el problema.
Yo tengo una copia de proengineer y incluye un crack, es una version para estudiantes que al imprimir los planos incluye la marca de uso exclusivo para estudiantes. No tuve ningún problema al instalarla i seguir las instrucciones.
Es importante que encuentres el crack para el programa, en el caso de que lo puedas instalar i no te lo deje ejecutar. Si ni siquiera te deja instalarlo mi consejo es que intentes bajar otra copia del programa, ya se que es un palo, yo me baje unas tres copias antes de enterarme que un amigo mio lo tenia y le funcionaba.. osea que no te puedo aconsejar ningún crack ni vinculo de emule, lo siento y siento la tardanza de mi respuesta, el día que la leí no tuve tiempo de contestarla y se me fue de la cabeza.
Acabo de ojear el emule i aparece un crack y varios archivos, quizás ya tengas solución.
Cada crack tiene su historia, si no sabes como funciona porque no te lo explica puedo intentar ayudarte... Suerte
Te adjunto el vinculo:
ed2k://|file|PTC.Pro.Engineer.Wildfire.2003051-ISO.Crack.for.Windows.rar|135684|BCD94F007E69CDCBB23E08A9430EDF41|/
Cópialo y lo pegas en el apartado de buscar