El lector me esconde información

Hola amigo, te voy a plantear lo siguiente.
Tengo una laptop toshiba con lector y quemador de CD y DVD, yo grabo CD con el Nero Express, resulta que aveces quemo CD que tengo información ahí osea le agrego más información pero sucede lo siguiente: a veces me muestra solo una parte de los archivos y el resto no, otras veces me muestra los archivos que no me presento la primera vez es como si me los escondiera, porque a veces me presenta unos y otros no, le vuelvo a introducir el cd y me presenta la otra parte y los CD tienen suficiente espacio. No se porque hace eso si los debería de presentar toda la información que he quemado en los cd, ¿qué puede ser?
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar si le das a continuar la multisesión cuando grabas en un cd que ya creaste la multisesión.
Perdona mi tardanza