Grabadora dvd

Tengo la ocasión de adquirir una regrabadora DVD Philips nueva. La duda que tengo es que sólo graba DVD+R por 8 y DVD+RW por 4.
Parece ser que Philips no fabrica grabadoras -R y -RW.
Agradecería una opinión sobre este tema y si me aconseja la compra de esta marca o de otra que grabe dual (DVD+-R y DVD+-RW.
Gracias por la molestia.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que te compres una grabadora que grave cualquiera de los dos formatos las marcas más o menos da igual la que sea pero que lo grave todo.