Regrabacion

Mira tengo una liteon 12x10x32x y te quería preguntar si se acorta la vida útil que usándola más para grabar unicamente! Te comento porque yo tuve una hp 7100 de las primeras y me andaba bien pero después de regrabar unos cds y borrarlos me empezó a andar mal y luego no me anduvo más! Quisiera saber si me conviene no regrabas más para que me dure más ! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los fabricantes no dicen nada acerca de esto. Pero yo efectivamente creo que los regrabables no son una buena tecnología, aunque los uso mucho (vaya, ¡Que contradicción!). Pero con las nuevas grabadoras esto no suele pasar. Y al precio que van, pues si deja de andar, pues me compro otra, ¿NO?
Es posible que se note un poquito (con los modelos de hace unos años se notaba una barbaridad, pero no creo que con las buenas grabadoras de ahora esto suceda). Tú verás lo que haces.