Grabar imagen

Hola!, una pregunta, cuando efectúo una copia de un ce efectúo una imagen en el disco rígido y luego efectúo la copia al nuevo CD, la pregunta es cuando por ejemplo la información es digamos 500 mb queda espacio vacío en el cdr que grabe, ¿se puede incluir más información de algún modo en la imagen?, uso por el momento el Nero 5.5xxx
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si haces una copia de cd no es posible meter más información a la copia porque después de copiar cierra el cd el programa, en cambio cuando haces un disco de datos o de audio si no le das a finalizar disco, la próxima vez que quieras grabar más cosas en ese dico tendrás que darle a continuar multisesión en una de las opciones que hay y así podrías completar la información.
Si tienes alguna duda sobre donde están cada una de las opciones pregúntamelo.