Grabadoras de CD2

Hola, he leído tu respuesta acerca de cual es la mejor grabadora de CD´s, ¿y quisiera preguntarte algo?. ¿Para qué gastar dinero en una de 12X 16X cuando tienes la Sony 8X por 17000 y funciona a las 1000 maravillas?, con 16x tardas 5mn por CD y con 8x 10, de acuerdo, ¿pero qué son 5mn?, si tienes muchos CD´s para grabar, es una jodienda ya que no te puedes levantar del sitio de lo rapido que van, en cambio con la de 8x si, y seamos realistas la gente no regula la velocidad de su grabadora... A menos de que seas como yo, que la pongas a 2x para poder ir a cortarte el pelo mientras... ;) no se... Pero yo creo que con eso se pierde mucho dinero, y para grabar 1 CD a la semana, lo mismo da 8x que 16x. ¿o no?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero hay mucha gente que no piensa así. De hecho lo he dicho a un montón de gente. Pero ten en cuenta además que los proveedores tampoco te consiguen una grabadora que lleva ya mucho tiempo en el mercado. Ellos tienen lo nuevo y eso es lo que vende y lo que da dinero. No se arriesgan a tener en stock una grabadora que aunque relación calidad precio sea simplemente excelente puede que los ingenuos e indocumentados compradores que lo visitan no tienen claras sus necesidades y se van "a por lo más nuevo".
A mi una grabadora de 8x por ejemplo no me sirve. Pero sí que tienes razón que la mayoría gente graba un CD a la semana o menos. Es bueno que, como tú, la gente tenga claro que uso le va a dar a su grabadora y no gaste dinero de más. Pero qué le vamos a hacer. Cuando alguien me pregunta por una grabadora yo le hablo en el presente, tengo que demostrar que como experto conozco el mercado, que he probado la mayoría de los modelos y cómo funciona lo nuevo.
Te comento de hecho que el modelo más fiable que ha pasado por mis manos es la LG 8x, en fiabilidad el primero, como te digo; y por lo general, uno de los mejores. Ya sabes que la gente tiene prisa. Luego también está la historia de que la mayoría que tiene un modelo a más de 8x no puede grabar a 12x o a 16x porque su disco duro es lento o tienen poca memoria o cualquier tontería. Se necesitan muchos recursos para grabar a más de 8x, otra de las cosas que la gente nunca tiene en cuenta.
Me gusta encontrarme con gente con las ideas claras como tú. Si cualquier otra duda, vuélveme a preguntar.
Siento no haberte contestado, pero no se porque cuando entraba me decía que notenía preguntas finalizadadas, de hecho ni siquiera me aparecían las que había formulado.
Siento si esto te ha supuesto algún inconveniente.