No puedo grabar a velocidades bajas 1x, 2x, 4x

Tengo una grabadora lg gce8240b y uso el nero 5.5.9 y el easy cd creator 5 platinum y al introducir un cd para grabar solo me permite velocidades de 8x, 12x, 16x y 24x .
Como quiero grabar cds de 100 minutos, y hacer overburning me gustaría poder grabar a 4x o 2x

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente la información de las velocidades que permite una grabadora están en el Firmware de la grabadora misma, tal vez actualizando el firmware podrías conseguir otras velocidades pero no te aseguro nada, ademas que actualizar el firmware es un poco riesgoso.
Hasta pronto