No puedo reproducir cd, es en mi grabadora

Buenas me dirijo a ti para ver si puedes ayudarme con un problemilla que tengo con mi grabadora, al principio de comprarme la grabadora (LG CD-R/RW DRIVE CED-8080B podía reproducir cd, es en ella pero después de tener que desinstalar el windows 95 y volverlo a instalar por problemas, ya no me realiza dicha función, al introducir un cd el programa de audio se activa y se ve el marcador correr pero no se escucha nada por los bafles. Me gustaría saber a que podía ser debido y si me puedes ayudar para que ya vuelva a poder escuchar cd, es en ella.

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es de la grabadora. Lo que pasa es que no tienes enchufado el cable de audio desde la grabadora a la tarjeta de sonido, que es más fino que el de datos, y puede que se te haya olvidado poner después de abrir para algo el ordenador. O puede que se te haya pasado instalar de nuevo los drivers de la tarjeta de sonido.
Cualquier duda más, vuélveme a preguntar.