Grabadoras a 25000

¿Quiero comprarme una grabadora con 25000 pts. Cual crees que es la mejor?

1 Respuesta

Respuesta
En gran medida depende de él. Ahora, modelos que más o menos rondarán por ahí y de calidad excelente son los siguientes:
- Creative burnproof 12x
- HP 9500 12x (sin burnproof)
- LG 12x
- Quizás la Sony 16x pueda entrar ahí, pero lo dudo
Por ese precio la primera es una opción excelente y es por la que yo me decantaría en tu caso. Aunque con una inversión algo mayor podrías conseguir, si no la "mejor" grabadora del mercado, una de ellas, la TDK Cyclone 16x. En fin, la Creative te ofrece también unas prestaciones y una fiabilidad impropia para ese precio. También comentarte que es difícil que te encuentren una grabadora que ya lleva en el mercado unos cuantos meses, que ahora sólo se vende lo nuevo. Será, sin duda, una gran compra.
Si necesitas software para descargar o te surge cualquier problema, no dudes en volver a preguntarme, para lo que sea.
Un saludo, y perdón por no haber respondido ayer, no pude.