Microcorte en cds de audio continuo con Nero

Saludos. Quisiera que me ayudaseis ya que tengo un problemilla que ya me tiene loco.
Resulta que tengo varios cds de conciertos en mp3, que al reproducirlos suenan perfectamente continuos durante los aplausos. Analizo cada archivo y están perfectamente delimitados con lo que al poner dos canciones seguidas no hay separación auditiva. Pues resulta que al grabar el cd en nero ste crea un ruido como si fuera un microcorte en la continuidad del sonido. Yo pongo lo de pistas continuas y pongo 0 segundos entre cada tema pero siempre justo en el cambio de pista se produce ese efecto tan devastador en la continuidad sonora. Ya he probado de todo. He pasado a mp3 varios cds originales y al pasar las canciones a un cdr siempre sucede lo mismo. ¿Podrais decirme como he de hacer para que en el momento en el que acaba cada canción el audio quede realmente continuo con la siguiente cancin?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por mi tardanza
Si utilizas el nero express cuando hagas un cd audio y añadas las pistas en la derecha fíjate que pone quitar pausa entre pistas y te lo dija sin cortes.
Grabar y listo
Pruébalo así que a mi me funciona y sino preguntame
Saludos y gracias por la respuesta. Resulta que esa opción la he utilizado desde siempre y no hay manera. Por ejemplo, si el cd es de un directo al reproducirlo se escucha justo en el cambio de pista un click muy molesto. No suena muy alto ese ruido pero claro, si subes un poquitillo el volume o te pones cascos molesta de verdad. Creo que es un fallo de nero desde siempre ya que he probado tanto el easy cd creator así como otros incluso gratuitos y el resultado con ellos es impecable. Entonces he decidido dejar el nero unicamente para hacer grabaciones de vcd y ahora busco software que pueda tener instalado junto con el nero para grabar cds de audio a partir de mp3. De nuevo te agradezco tu atención y si conoces algún software que sea compatible con nero (estar ambos instalados) por favor coméntamelo. Gracias.
Prueba con Alcohol 120%