Leer varias sesiones con xp

Hola, antes tenia win98 y al grabar un cd con el nero en multisesión luego se podía acceder a las distintas sesiones y copiar... Es decir me podía meter y visualizar lo que había grabado en esa sesión, con el xp no se como le doy al botón derecho en el cd-rom y no es como en win98 no aparece nada de tomos, como puedo hacer esto en xp, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es el formato de grabación de disco en win 98 y en win xp, ya que el sistema de grabación de disco en win98 es fat32 y en xp es ntcs por eso no sale lo de los tomos.
Si grabas multisesiones en winxp veras que al abrir el contenido del cd saldrán todos los archivos que has grabado en las sesiones del cd.
Espero haberte ayudado, para cualquier duda ya sabes donde encontrarme.