Cd mixto

Hola bisbi20
Quería saber si me podrías decir como hacer para que al grabar un cd mixto me aparezca el track (de datos) oculto cuando lo reproduzco en un equipo de audio.
La idea es hacer un cd de audio y datos, tengo el nero 5
Respuesta
Es muy sencillo y más si utilizas el nero express.
En nero le das a cd-mixto>nuevo>y te salen tres ventanas, a la derecha tienes los archivos de tu ordena y a la izquierda de la pantalla, abajo es donde vas a pegar los archivos de audio,(si son mp3 te los pasara a audio al igual que wma)arriba tienes la ventana de donde pones los datos, y le pones el nombre al cd y creas las carpetas que quieras.
Cuando termines deja seleccionada la ventana de la izquierda y dale al icono que esta en la barritas de iconos entre pegar y uno con dos cds.
Se te abrirá el cuadro de copiar, seleccionas la velocidad y a copiar.
Agradecería que no me tomaras como a un tonto ya que mi pregunta no apunta a como grabar un cd mixto sino a
cuando yo hago un mixto
1ero: ¿Al reproducirlo en un equipo de música aparece el track de datos? (Por ej: si son 2 de audio y 1 de datos, en el equipo de música me aparecen 3, ¿siendo el tercero imposible de leer en un equipo de música?)
2do: ¿Si es así como hago para que esto no suceda?
Gracias
Muchas gracias
Es todo
Eso te ocurrira siempre que hagas un cd mixto.
De todas también depende del equipo de música pero eso ocurrirá porque pertenece al cd