Cual es la mejor grabadora

Quiero comprarme una grabadora de cd y me ofrecen una sony de 52x, 24x, 52x y una liteon con las mismas velocidades, quicierra saber cual me conviene.
Si hay otra marca por el estilo les agradecería que me la recomienden.

1 respuesta

Respuesta
Marcas con las mismas velocidades hay muchas Aopen, Benq, Lg... la sony es buena grabadora pero la liteon sin duda es mucho mejor por lo menos en el modelo anterior así era de este no tengo comparativa pero me imagino que seguirán en la misma onda.